CEO for one month Adecco Ecuador

CONVIÉRTETE EN EL GERENTE GENERAL DE ADECCO POR 1 MES

Ceo 1 month 2017

Anunciamos al CEO For One Month 2017 elegido entre 47 países a nivel mundial, quien trabajará durante un mes bajo la supervisión del CEO del Grupo Adecco.

Del 6 de Febrero al 19 de Abril de 2018

Anunciamos los 48 *CEOs en cada país

Mayo de 2018

Experiencia Invaluable

Julio 2018

De 48 el único

Septiembre 2018

¡Qué esperas para ser nuestro
CEO por un mes!

previous arrow
next arrow

Slider

Qué esperas para ser el nuevo CEO for One Month?

Adecco, firma internacional de recursos humanos, lanzó la quinta versión de su programa CEO por un mes el cual busca descubrir nuevos talentos para el mundo empresarial y brindarle a los jóvenes la oportunidad de saber cuáles son los retos que afronta día a día el CEO de una compañía multinacional. Desde su lanzamiento en el año 2014, el programa ha beneficiado a 192 profesionales de 48 países.

La iniciativa está abierta hasta el 17 de abril 2018 para cualquier persona en el territorio nacional y que esté interesada en vivir una experiencia de alto nivel gerencial. Para aplicar deben entrar a la página web https://www.adeccowaytowork.com/apply-now/en/sign-up y realizar un sencillo proceso, el cual consta de una carta de motivación explicando las razones por las que debe ser seleccionado, llenar el formulario con información personal y adjuntar su hoja de vida.

El ganador será la mano derecha de Javier Barba, CEO de Adecco, con quien participará en reuniones de alta importancia y hará seguimiento a todas las actividades de su día a día. Además tendrá la oportunidad de compartir tiempo con cada uno de los directores del comité directivo de la compañía para tener una mirada holística de la empresa. A través de retos empresariales reales, el CEO deberá mostrar sus habilidades gerenciales y tendrá la posibilidad de proponer ideas innovadoras para la operación de la compañía.

Adicionalmente, el ganador de esta nueva versión recibirá una remuneración de USD2.000 durante el mes de labores y tendrá la oportunidad de participar en el programa CEO Global, que elige a 1 de los 10 mejores CEO por un mes de los 48 países participantes para que se convierta en CEO de Adecco a nivel global por un mes. De resultar elegido, recibirá un salario de alrededor de 15.000 euros, además de la visibilidad mundial de su cargo, lo que sin duda le abrirá las puertas de trabajo dentro de la compañía.

¡No pierdas esta gran oportunidad y postúlate en https://www.adeccowaytowork.com/apply-now/en/sign-up!

Adecco Way to Work™

Website: www.adeccowaytowork.com/ceo1month-en

Facebook: www.facebook.com/AdeccoWaytoWork

Twitter: www.twitter.com/AdeccoWayToWork

 

Formulario de contacto