Adecco Ecuador

¡EL 30 DE ABRIL ESTUVIMOS EN LAS CALLES!

En una campaña global sin precedentes, Adecco presentó "ADECCO WAY TO WORK, abriendo nuestros corazones a toda una generación".

El 30 de abril, en todo el mundo Adecco salió a las calles, a brindar a los jóvenes desempleados una mano de ayuda. Una manera de empezar sus carreras profesionales y desarrollar su potencial. Consejos, soporte y la oportunidad de participar en talleres de entrenamiento, un portal de Internet cargado de información muy importante, detalles y pruebas de competencia, que contribuirán a que puedan formar parte del mundo del trabajo. Nuestras estadísticas demuestran que, tres de cada cinco personas no preparan adecuadamente las entrevistas de trabajo y cuatro de cada cinco hojas de vida se descartan por falta de información, estructura incorrecta o una mala redacción.

Una de las consideraciones más importantes para la realización de esta iniciativa en Ecuador, fue justamente su valor social, en un momento en el que la cifra de desempleados en nuestro país es cada vez más alta. Adecco ha querido estar de este modo, donde la gente la necesita, en un grito por el empleo, ayudando hombro con hombro a todos aquellos en situación laboral crítica.

Adecco esta en la búsqueda de personas con talento, para trabajos permanentes y temporales en una amplio rango de oportunidades, y posiciones de desarrollo profesional.