Consultoría en Recursos Humanos

Dentro de la multiplicidad de servicios que se pueden brindar en Consultoría, destacamos los más importantes:

Adecco Training.

Enfocada a satisfacer las necesidades de las empresas en temas de capacitación, ofreciendo soluciones de formación on-line con cursos usualmente requeridos en el mercado; optimizando tiempo, recursos y costos.

Descripción de Puestos.

Diseño de perfiles de Cargos por Comptencias, a partir de la Misión, Visión, Objetivos y Plan estratégico de la Organización.

Escala Salarial.

A través de esta herramienta se puede obtener información acerca del "clima" o sentir de una organización en un momento determinado. De esta manera se logra establecer un diagnóstico, que permita detectar fortalezas y oportunidades para implementar mejoras en los procesos que agreguen valor al negocio.

Seguridad Industrial y Salud Ocupacional.

Adecco cuenta con un equipo de expertos capacitados para brindar los Sistemas de Gestión de Seguridad Industrial, Salud Ocupacional, Ambiente, Inocuidad de Alimentos y Laboratorios para que se pueda reunir las garantías únicas para el cumplimiento del Marco Legal Ecuatoriano).

 

Levantamiento de Perfiles por Competencias y Diccionarios de Competencia

Evaluación de Desempeño.

Con nuestro servicio, Adecco ayuda al cliente a promover una cultura de alto desempeño, integrando la gestión de objetivos o indicadores de negocio con las dimensiones del desempeño y las competencias identificadas por el equipo gerencial y sus equipos primarios de trabajo, para implementar espacios de retroalimentación que faciliten el desarrollo de las personas y la productividad de la organización.